Kanye West afirma que él es el mejor artista que Dios ha creado

Kanye West afirma que él es el mejor artista que Dios ha creado FOTO: WEB

El siempre polémico Kanye West, durante su servicio comunitario en la iglesia de Lakewood, ubicada en Houston, Texas, donde acudió acompañado de su esposa Kim Kardashian y su hijo North West, dijo en el servicio, junto al pastor Joel Osteen, que él es el mejor artista que Dios ha creado. Durante su participación especial comentó que, durante los momentos más difíciles de su vida, el Señor ha estado presente salvándolo de las distracciones y el mal.

«Cuando estaba en el punto más bajo de mi vida, Dios estuvo ahí, enviándome visiones e inspirándome. Recuerdo haber estado en el hospital de UCLA después de haber tenido un colapso mental, ahí estaba yo, dibujando una iglesia y queriendo iniciar una en el centro de Calabazas», aseguró el ídolo de la música rap.

«Toda la arrogancia e imprudencia que han visto de mí en el pasado, ahora Dios la está usando, Dios ha estado llamándome por mucho tiempo, y el mal me ha estado distrayendo. Ahora, el mejor artista que Dios ha creado, se encuentra trabajando para él». El rapero, como parte de su servicio comunitario, volverá a la iglesia de Lakewood para hacer una presentación especial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *