Fans mexicanos de Drake Bell piden que reciba la nacionalidad mexicana

Drake Bell
Fans mexicanos de Drake Bell piden que reciba la nacionalidad mexicana FOTO: WEB

El cantautor y protagonista de la famosa serie de televisión Drake y Josh, en los premios Telehit cantó el Cielito lindo, deleitando a sus fanáticos mexicanos. Tras esto, el cantante en sus redes sociales publicó que, de ahora en adelante, sólo usará el español, idioma que está aprendiendo actualmente. Ante esta decisión seguidores de Drake han pedido en la plataforma Change.org que el artista norteamericano consiga su nacionalidad mexicana.

La petición ya tiene más de 213 firmas para que el artista se haga mexicano, en dicha petición los usuarios escribieron «por lo visto en estos meses él lleva a un mexicano dentro y por lo visto todo México lo ama. Así que ¿por qué no darle la nacionalidad, a la vez que se destaca su talento, solidaridad y amor por nuestro país», comentó una de sus fans. Drake en reiteradas ocasiones ya ha venido a México, llegando incluso a participar en programas de televisión.

El pasado septiembre Jared Drake Bell dijo que «ojalá pudiera vivir aquí y disfrutar de esa fiesta, pero me tengo que ir. Cada día es una celebración en México y es algo increíble, siempre hay mucha diversión, más que en Estados Unidos, hay más pasión, más amor, hay más hermandad y eso es muy importante para mí», dijo el músico. Cabe destacar que, una de las peticiones más sonadas en Change.org es que Drake aparezca en un capítulo de La Rosa de Guadalupe, ¿será que algún día podamos verlo en la Rosa de Guadalupe?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *