‘En este Gobierno no dejamos sola a la gente’, afirma alcalde Fernando Yunes Márquez al entregar apoyos alimentarios en Real de Pinos

Yunes
Con el objetivo de dar continuidad al Programa de Apoyo Alimentario Municipal (PAAM), este martes se benefició a 836 familias con la entrega de igual número de paquetes con productos de la canasta básica, en la sede de la colonia Real de Pinos FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se benefician mensualmente a 30 mil familias en más de 250 colonias

Veracruz, Ver. Con el objetivo de dar continuidad al Programa de Apoyo Alimentario Municipal (PAAM), este martes se benefició a 836 familias con la entrega de igual número de paquetes con productos de la canasta básica, en la sede de la colonia Real de Pinos.

Al encabezar la entrega de apoyos, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez recordó que a través del PAAM se beneficiará a 30 mil familias en más de 250 colonias, con lo que se cumplirá el compromiso de que no haya una sola familia que carezca de alimentos por necesidad o carencia económica en el municipio de Veracruz.

Es un programa que no sólo busca ayudar a las familias, sino que también que nuestras colonias se unan, que durante las entregas se pueda platicar con los vecinos, hablar de las problemáticas y recopilar las necesidades de cada colonia para poder ir solucionándolas”.

En esta ocasión, la sede concentró a beneficiarios de 7 colonias: Real de Pinos, Herradura, Oasis, Geo Los Pinos 1 y 2, Colinas de San Jorge y Geovillas Los Pinos.

El alcalde mencionó que el Programa ha tenido un gran éxito en el municipio, al dar resultados certeros a quienes más lo necesitan: “me siento muy orgulloso de que en este Gobierno no dejamos sola a la gente”.

A través del Programa las familias reciben cada mes una canasta con un paquete para sopa (200 gramos), frijol negro (900 gramos), arroz (900 gramos), un litro de leche semi descremada, un kilo de azúcar, un litro de aceite y una lata de atún.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *