El secretario de Educación de Coahuila, Higinio González, no les paga a los maestros desde agosto

Higinio
Higinio González, secretario de Educación de Coahuila FOTO: WEB

Los que están como pepita en comal son los maestros de Coahuila, y es que no es para menos, los mentores han levantado la voz al grado de pedir la renuncia del secretario de Educación de Coahuila, Higinio González, debido a que desde el mes de agosto les adeudan su salario. Por esa razón, cientos de maestros en redes sociales se han manifestado en contra ante la falta de pago de su quincena desde agosto del 2019. Pues hasta el momento, el funcionario se ha mostrado insensible a este problema y no ha dado respuesta a esta petición.

Por tal razón, los maestros ya están cansados de que solamente les estén tomando el pelo. Llama la atención que el grupo de Facebook que integra cerca de ocho mil maestros federales, Sinergia Sindical, ha demandado frecuentemente la falta de pago y la incapacidad de la misma dependencia de solucionar el problema latente desde agosto del presente año.

Por esa razón, se sabe que en la misma Secretaría de Educación Pública (SEP), ya está enterada de esta problemática que afecta a cientos de docentes. Así que no dude que en un descuido los maestros ya le estén tocando las golondrinas a Higinio González.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *