Mensaje del CJNG para la población de Axochiapan, Morelos. ¿Limpiarán la zona o sólo cambiarán de verdugos?

Mensaje
Mensaje del CJNG para la población de Axochiapan, Morelos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Salió a la luz nueva información donde supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anuncian una limpia en Axochiapan, Morelos. En las fotografías que circulan se logran ver cuatro encapuchados posando fuertemente armados delante de una manta que asegura que limpiarán Morelos de extorsionadores, violadores así como también de cobradores de cuota.

En la manta que se observa detrás de los sicarios dice lo siguiente: «Atención Pueblo de Axochiapan. El problema no es con Uds, déjenos trabajar tranquilos empezó la limpia venimos por toda la bola de puercos. Cobra cuota. Rateros. Violadores. Secuestradores. halcones. Los tenemos bien ubicados. Biros Sánchez Tredy Funeraria a UD presidente Félix Sánchez deja de apoyar a toda esa bola de lacras. ATTE CJNG».

Más atrás de todo el mensaje que podría ser bueno, ya que dicen que limpiarán esa zona de extorsionadores, cobrapisos y demás, los comerciantes tienen otra versión, pues ellos han recibido llamadas por parte de estos sicarios del CJNG con la intención de extorsionarlos.

De acuerdo con las denuncias, los supuestos miembros del cártel encabezado por el Mencho realizan llamadas telefónicas a los locatarios para exigirles cierta cantidad de dinero a cambio de brindarles protección, de lo contrario atentarán contra su integridad o la de su familia. Entonces la reflexión que nos queda es que no limpiarán la zona de esos bandidos, sino que sólo intentan cambiar de dueños para que todo siga como siempre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *