La Tropa del Infierno lanza amenaza contra ciudadanos que compartan videos o fotos de lo que suceda en Nuevo Laredo

Tropa
La Tropa del Infierno lanza amenaza contra ciudadanos que compartan videos o fotos de lo que suceda en Nuevo Laredo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Lo que faltaba. En Nuevo Laredo se está viviendo una terrible ola de violencia. Desde hace unos días se han reportado balaceras, asaltos, ejecuciones en esa zona de Tamaulipas donde opera el Cártel del Noreste. Desde las redes sociales los ciudadanos han compartido fotografías y videos, como ese que dio la vuelta a todo México de una maestra que calma a sus alumnos mientras afuera de la escuela se escucha la balacera.

Pues ahora resulta que la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste, lanzó una amenaza en contra de los ciudadanos que compartan información sobre sus actividades delictivas: «Sobre aviso no hay engaño mierdas al que se le vea jugándole de reportero le partiremos su puta madre y si les va bien los quemamos, nosotros somos la Tropa del Infierno y la muerte nos teme a nosotros y nos respeta como se debe».

Estos son delincuentes a los que no se les puede pedir que se porten bien o si no los vamos a acusar con sus mamás para que les pongan sus coscorrones. De hecho, algunos de los comentarios van sobre ese sentido: «No se preocupen amigos nuevolarenses acaba de partir un convoy de abuelitas lideradas por amlo y Evo para poner en su lugar a esa tropa del infierno mientras tanto lanza amlo un enérgico guácala y un aniquilante fuchila».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *