Indica Omar Miranda que diputados ya tienen preparados los cuestionamiento para secretarios en comparecencias

Comparecencias
El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, indicó que en el Congreso del Estado de Veracruz, ya están preparados con los cuestionamientos que harán los secretarios de despacho durante las comparecencias que inician el próximo 21 de noviembre.

Iniciarán con la Secretaría de Gobierno, a cargo de Éric Patrocinio Cisneros Burgos y el día 10 de diciembre le corresponderá al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

También explicó que en la reunión con la Junta de Coordinación Política (Jucopo), se abordó el tema del formato para la comparecencia del mandatario estatal, pues había una idea distinta en la que un asesor de diputado, sugirió que se enviaran las preguntas por adelantado al Gobernador y Cuitláhuac García Jiménez sólo llegara a responder.

«Eso no serviría de nada, hay que tener un diálogo pues el otro formato no abona a la democracia», refirió el diputado del PAN, Omar Miranda Romero.

Comentó que los cuestionamientos al Gobierno Estatal no significa que sean una oposición a ultranza, sino para remarcar en qué áreas deben hacerse los ajustes, pues hasta el momento consideran que hay subejericicios, desabastos e inseguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.