Gobierno estatal debe analizar a secretarios para determinar el ser removidos o no, asegura Guzmán Avilés

Guzmán
Los titulares de las secretarías de Salud, Desarrollo Social y Finanzas, tendrán que ser analizados por parte del Gobierno Estatal y de esta manera determinar si tienen o no que ser removidos, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los titulares de las secretarías de Salud, Desarrollo Social y Finanzas, tendrán que ser analizados por parte del Gobierno Estatal y de esta manera determinar si tienen o no que ser removidos, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Explicó que luego del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, se deben tomar a consideración cada una de las labores realizadas en estas áreas de la función estatal.

«Tienen que darle la información correcta al Gobernador porque no lo están haciendo» y señaló que existe su ejercicio en diversos rubros «y eso se va a ver a final de año y ahí se verá la realidad de qué trabajo hicieron en las secretarías».

Los representantes de las secretarías como Salud (SS), es Roberto Ramos Alor; Sefiplan, José Luis Lima Franco y de Sedesol, Guillermo Fernández Sánchez.

Si no, dijo que el Gobernador tendrá que tomar medidas bastante drásticas «por el bien de Veracruz», expuso durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

También negó exista división al interior del PAN «sólo existe uno en Veracruz», e indicó que no es viable que haya fractura en este instituto político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *