Después del primer informe, Cuitláhuac García tiene el tiempo en su contra si no hay resultados positivos pronto

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Veracruz no pasa por sus mejores momentos; no hay creación de empleos, no hay inversión, no hay visitantes, no hay derrama económica y, lo peor, por el ambiente de inseguridad y violencia, muchos negocios han cerrado. Las bandas delincuenciales pelean por su tajada y espacio para poder seguir haciendo de las suyas en territorio comanche. Sin embargo, para los ahijados e hijos putativos de la cuarta transformación jarocha, Cuitláhuac García Jiménez sigue siendo el salvador de los veracruzanos.

Al menos eso se pudo observar en el ambiente festivo del Primer Informe del hijo de Atanasio García Durán. No obstante, y a pesar de ese mundo de caramelo que quieren que los veracruzanos crean, gran parte de la sociedad veracruzana considera que los índices de desempleo, inseguridad, lo cual implica secuestros y asesinatos, siguen al alza.

Y es que, a partir de ahora, Cuitláhuac García sabe que el tiempo lo tiene en contra, sabe que gente cercana al presidente no lo baja de incompetente e inexperto. Sabe que le sale debiendo a los veracruzanos y, sobre todo, sabe que ya son varias ocasiones en que le ha mentido al propio presidente. Y eso no poca cosa, quiera o no, Cuitláhuac García tiene los días contados frente al gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No tiene contados sus dias, ya esta definido se ira al cumplir el segundo año, para evitar vayamos a elecciones en Veracruz, las cuales seguramente perderia Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *