Mujer golpea de manera despiadada a una niña; ¿qué pudo hacer la pequeña para que ella la golpeara de esa manera?

Golpear
Mujer golpea de manera despiadada a una niña en la India FOTO: WEB

En la India ha causado mucha indignación un video que se diera a conocer en la cuenta de Facebook de Gaurav Singh, quien pidió a los medios de comunicación que hicieran viral el video para dar con la agresora. En el video se puede ver cómo una mujer golpea de manera despiadada a una niña de no más de cuatro años de edad. Al parecer la mujer regaña a la niña quien le llora como respuesta a los golpes. A pesar del llanto que no cesa, la mujer sigue con sus golpes al cuerpo de la pequeña; le da en la espalda, en el pecho, en la cara, la jala de los pelos.

Algunos medios y grupos sociales de la India lograron localizar la casa donde ocurre el abuso, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con la agresora, quien está siendo buscada en toda la India para que responda por el delito que cometió. Entre los usuarios también ha causado gran indignación el hecho de que las personas que graban el incidente no hicieran nada por ayudar a la niña, quien sufrió un maltrato descomunal.

Otros anotaron: ¿Me puedes decir dónde está esa niña en este momento? Sólo quiero saber que la niña está a salvo. Por favor, responde, no he podido dormir en toda la noche después de ver este video. Me siento muy mal por mi hijo. Por favor, dime dónde está la niña. Se espera que una vez localizada la casa donde se dio la brutal agresión, se pueda dar con la mujer, quien podría ser la madre de la niña o algún familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *