Eiza González dice que no hace cine mexicano no porque no quiera, sino porque no la invitan

Eiza
Eiza González FOTO: WEB

Muchos de los fans de la actriz mexicana Eiza González se preguntan por qué Eiza no hace cine mexicano. Algunos piensan que Gonzales le hace el feo a actuar en películas mexicanas. Sin embargo, durante una entrevista la actriz reveló que ella no hace cine mexicano no porque no quiera, sino más bien por qué no la invitan. No obstante, aseguró que productores aztecas sí han llegado a ofrecerle papeles para series televisivas.

«Sé que los tiempos en televisión son de muchos meses y no quiero estar tanto tiempo así, porque lo que deseo es hacer cine», dijo la actriz de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. «Tengo ganas de hacer historias mexicanas que me reten como actriz, porque creo que se hacen cosas interesantes», aseguró González ante los medios.

«Es curiosa la situación, pero creo que debo seguir luchando por lo que quiero, aunque a veces las cosas no resulten como uno desea. Es frustrante y doloroso abrirse paso en una industria como la de Estados Unidos, donde hay tanta segmentación», sostuvo. Según Eiza, ella se fue de México porque tenía que seguir creciendo. «Muchos me han preguntado por qué me fui cuando mi carrera en México estaba en un punto próspero, pero tenía que seguir creciendo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.