Eduardo Yáñez confiesa que quería casarse con su mamá. ¿Para qué? ¿Para pegarle sus cachetadas?

Yáñez
Eduardo Yáñez FOTO: WEB

El siempre polémico actor de Televisa Eduardo Yánez, durante una entrevista para “Venga la Alegría” compartió sus recuerdos de niño, sin embargo, el actor dijo algo que dejó con la boca abierta sus fans, pues, Yáñez, quien participa en la teleserie La Reina del Sur, aquel que le pegara una bofetada a un reportero de espectáculos, dijo que durante su juventud pensó seriamente casarse con su mamá, e incluso tener una familia con ella. ¡Vaya con el complejo de Edipo!

«La veía como mujer, la mujer con la que yo quería casarme, cuando estás chavo no piensas cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado», declaró Eduardo quien no recuerda a cuantas parejas hizo infelices por su carácter explosivo.

Asimismo, el actor declaró que descubrió quien era cuando entrenaba para ser jugador de futbol americano, comentando además que su primera experiencia sexual fue en la cárcel, siendo su primera vez con una presa que estaba ahí. Eduardo Yáñez, aunque no lo parezca, tiene ya 59 años, y es muy conocido por su carácter iracundo. De hecho, uno de sus hijos habló sobre el tema y el padre hasta le dejó de hablar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *