¡Qué ofertón! Equivocaron el precio y cliente compra pantalla de 24 mil a tan sólo 2 mil; ese sí fue un Buen Fin

¡Qué ofertón! Equivocaron el precio y cliente compra pantalla de 24 mil a tan sólo 2 mil; ese sí fue un Buen Fin FOTO: WEB

Un error que suele suceder cada año en cada tienda y/o establecimiento comercial es poner un precio erróneo a un producto de alto costo. Apenas ha comenzado el autollamado fin de semana más barato del año, y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya realizó la primera conciliación, pues un error de dedo hizo el buen fin que todos esperan ya que en la tienda Wal-Mart de Azcapotzalco, en Ciudad de México, un empleado puso erróneamente el precio de una pantalla plasma en tan solo 2 mil 400 pesos, cuando en realidad dicha televisión tenía un costo de 24 mil pesos.

Tuvimos la primera conciliación el día de ayer (miércoles), a las 04:00 de la mañana, sobre siete mega pantallas que la tienda dio por cerrada la promoción cuando estaban adentro todavía los consumidores”. Según información de Notimex, alrededor de 50 personas vieron la oferta de la pantalla y se negaron a irse del establecimiento hasta que la empresa les hiciera valida la promoción, los clientes estuvieron encerrados hasta las 3 de la madrugada, hasta que la empresa no tuvo de otra que acceder a sus demandas y obtener el buen fin que tanto se anuncia en la tele y redes sociales.

¡Ojo al dato! Durante esta novena edición del Buen Fin, la Profeco dijo que se encuentra lista con mil 300 funcionarios para atender a la ciudadanía en caso de tener alguna queja. “Estamos mil 300 funcionarios en todo el país, todos distribuidos en las principales ciudades y centros comerciales para (apoyar) a los consumidores”, aseguró la dependencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *