Primer alcalde de Morena aprehendido. Felipe Patjane Martínez, alcalde de Tehuacán iba a casarse a Cuernavaca y lo detuvo la FGE de Puebla

Alcalde
Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se dirigía a Cuernavaca para casarse con quien fuera su titular de Turismo municipal FOTO: WEB

Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se dirigía a Cuernavaca para casarse con quien fuera su titular de Turismo municipal. Patjane Martínez cumplió en octubre su primer año de gestión en medio de fuertes acusaciones por los malos manejos de su administración. Se reporta que al menos 40 de sus funcionarios públicos han acudido ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para rendir declaración sobre esos malos manejos; demasiados para ser un simple asunto de corrupción.

Se sabe que el alcalde morenista colocó a reconocidos panistas y priistas de la región en puestos claves del ayuntamiento de Tehuacán. El mismo Miguel Barbosa lo tenía en la mira, sólo faltaba que se soltara la cacería. Desde el 4 de noviembre el alcalde no se presentaba en su oficina por lo que los regidores ya habían tomado medidas para buscar un sustituto.

Se espera que está aprehensión tenga que ver con acusaciones claras sobre corrupción, y no con la cacería de un morenista que puso panistas y priistas en su gobierno municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *