No hay obra pública en Veracruz, por ello emigran trabajadores de la construcción; en el Informe se dirá que Veracruz es el estado con más obra pública

Obra
Obra pública FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En una nota de Diario de Xalapa nos enteramos que los trabajadores de la construcción están emigrando a otros estados por la falta de obra en Veracruz. Por supuesto, los trabajadores de la construcción deben estar mintiendo, pues los encargados de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) ya salieron a decir que en Veracruz se está haciendo mucha obra, pero que no se ve.

En esta misma nota firmada por José Morales, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Vanguardia Veracruzana, Lorenzo Gómez señala que el gremio constructor está siendo castigado por el gobierno actual, pues no existe obra pública, no se están llevando a cabo proyectos que pudieran contratar la mano de obra veracruzana.

Pero, además, señala el dirigente, a los constructores «están pidiendo mochada en la zona sur del estado, por eso hemos salido a declarar y que el gobernador y el secretario de Seguridad conozcan qué es lo que hacen sus delegados».

Por supuesto esto no vendrá en el informe de gobierno de Cuitláhuac García, en ese informe se dirá que Veracruz es el estado que más obra pública ha desarrollado, reencarpetamientos en la colonia Progreso, reinauguraciones de fuentes en la avenida Xalapa y un Tren Ligero en Xalapa que todavía no existe, pero que ya anuncian como realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.