El terror no termina en Nuevo Laredo. Balacera en un centro comercial crea pánico; ¿qué más pruebas necesita AMLO para entender que su estrategia no funciona

Laredo
Balacera en Nuevo Laredo FOTO: WEB

Apenas el jueves 14 de noviembre, en Nuevo Laredo, se registraron tres ataques contra militares, teniendo como saldo siete personas muertas, un militar y seis presuntos delincuentes. Al día siguiente de esa masacre subieron un video en el que se observa cómo se lleva a cabo una fuerte balacera entre policías de Tamaulipas y sicarios fuertemente armados; este hecho desató momentos de pánico y terror en las personas que estaban en ese centro comercial. La balacera se registró la tarde del viernes 15 de noviembre en la Avenida Reforma, frente al Paseo Reforma, un complejo comercial altamente concurrido por la ciudadanía de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras los balazos, civiles armados ingresaron al complejo comercial y algunos de ellos habrían sido capturados más tarde por fuerzas federales. En el video se ve cómo los sicarios entran al centro comercial, pero los clientes dejan de grabar por miedo a ser detectados.

Esto se pudo advertir en el video que hizo una persona que estaba dentro de la instalación, pero también por las cámaras de seguridad de un cine localizado dentro de dicho complejo comercial. En el área de restaurantes los comensales se tiraron al suelo al escucharse las detonaciones afuera, los gritos de las personas se hacen escuchar, el pánico invade esa parte del centro comercial. La violencia sigue, las balaceras en las que se ven implicados ciudadanos inocentes no cesan. ¿Cuándo se dará cuanta AMLO que la política de «Abrazos, no balazos» no está funcionando?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *