Diputado de Morena causa indignación por usar un reloj con un costo de 9 mil 750 dólares (187 mil pesos) ¿Lo habrá comprado en el Buen Fin?

Diputado de Morena causa indignación por usar un reloj con un costo de 9 mil 750
Diputado de Morena causa indignación por usar un reloj con un costo de 9 mil 750 dólares (187 mil pesos) ¿Lo habrá comprado en el Buen Fin?
- en Avenida Principal, Carrusel

El senador por parte de Morena, Félix Salgado Macedonio, en un tuit polémico que emitiera el pasado 28 de julio, mandó por un tubo a los funcionarios públicos que ganan más que el presidente Andrés Manuel López Obrador, alegando que es una burla que, “al haber gatos, siga habiendo ratones”. Sin embargo, sus declaraciones no van de la mano con sus acciones ya que, durante una sesión legislativa, el de Morena lució un reloj Rolex valuado en 9 mil 750 dólares.

De acuerdo a información de Reforma, en moneda mexicana el Rolex, modelo Submariner Date, cuesta 187 mil 200 pesos, un precio bastante elevado, pues tal reloj de lujo está más elevado que el salario del gobernador de Tamaulipas, el cual gana mensualmente, según información del mismo periódico, 132 mil 414 pesos mensuales.

Félix Salgado uso esta fina pieza de relojería durante la sesión del Senado de la Republica en la que se aprobará la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, el cual sustituye al Seguro Popular. Por supuesto es una incongruencia el que alguien que presume esos onerosos lujos critique a quienes ganan más que el presidente. Por cierto, el Rolex, ¿lo habrá comprado en el Buen Fin?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *