Compañía Rusa lanza los Airpods Pro más caros del mercado, costarán 67 mil 790 dólares; ¿tendrán descuento por el Buen Fin?

Airpods
Compañía Rusa lanza los Airpods Pro más caros del mercado, costarán 67 mil 790 dólares FOTO: WEB

Para gustos y exigencias hay muchos, pero para excentricidades sin sentido hay pocos, siendo las personas con mucho dinero los únicos que pueden darse ciertos lujos. Por lo regular cuando sale un celular de gama alta, compañías multimillonarias no tardan en elevar su precio incrustándoles diamantes o bañándoles su cubierta con oro. Ahora una empresa rusa ha lanzado al público los Airpods más caros del mundo, siendo una edición limitada por estar bañados en oro; en caso de querer unos tendrás que pedirlos bajo pedido.

Por lo regular el precio de los Airpods Pro, está en los 250 dólares, sin embargo, la edición limitada de la compañía rusa tendrá un valor de 67 mil 790 dólares que en pesos mexicanos seria de un millón 301 mil 568 pesos aproximadamente.

Y si en caso de que quieras combinar los Airpods Pro bañados en oro, la misma empresa ha lanzado una edición limitada del nuevo IPhone 11 el cual tiene diamantes incrustados, teniendo un costo de 139 mil dólares es decir 2 millones 666 mil pesos. Las excentricidades salen caras por lo que podemos ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *