Cable de luz de alta tensión se desprende y casi convierte a una mujer en chicharrón. Cuando te toca te toca, cuando no, pues no

Cable
Cable de luz de alta tensión se desprende y casi mata a una mujer en Tailandia FOTO: WEB

Las coincidencias del destino suelen ser inciertas, cuando los accidentes pasan no se sabe si son por tener mala suerte, o por simplemente estar situado en el punto menos indicado. Una mujer de 38 años de edad caminaba por la acera de las calles de Nakhon Ratchasima, en Tailandia, cuando se detuvo para cruzar al otro lado de la avenida. Sin embargo, al detenerse encima de lo que parece una coladera de metal, cayó un cable de alta tensión y ocasionó la descarga eléctrica generando un estallido. En la grabación se ve como el cable le pega en el pecho a la mujer tirándola de inmediato sobre el pavimento.

En las imágenes se puede observar cómo el empleado de una tienda local, con chaleco naranja, ayuda a la mujer y la arrastra para subirla de nuevo a la banqueta, sin embargo, otra descarga eléctrica volvió a cimbrar los alrededores con un gran destello, pero en esta ocasión no dañó a la joven. Mas si el joven no la hubiera arrastrado para ponerla a salvo, otra sería la historia; la mujer hubiera quedado convertida en chicharrón.

La mujer, aturdida por la descarga eléctrica, trató de moverse auxiliada por el empleado. La víctima quedó desorientada por el duro golpe y perdió sus zapatos. La joven, identificada como Malinee, sufrió quemaduras en sus piernas. Tras el accidente, autoridades de Tailandia, informaron que solventarán todos los gastos médicos hospitalarios de la lesionada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *