Yalitza Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos; ¿cuál es el nuevo proyecto fílmico de la actriz oaxaqueña?

Yalita Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos; ¿cuál es el nuevo proyecto fílmico de la actriz oaxaqueña? FOTO: WEB

La nueva película de Robert De Niro es The Irishman, dirigida por Martin Scorsese y teniendo como compañero de actuación a Al Pacino. Pues De Niro está en México, promocionando su nueva película y por ello llegó al Festival Internacional de Cine de Los Cabos donde coincidió con la oaxaqueña Yalitza Aparicio, actriz nominada a un Óscar en 2018.

Yalitza, de acuerdo con el sitio especializado de cine IMDB, no tiene en puerta ningún proyecto cinematográfico, sin embargo, es muy requerida por organizaciones en favor de las mujeres y de las comunidades indígenas. La actriz de Roma se ha estado preparando para que, en su nuevo proyecto, haciendo fitness, aprendiendo actuación y relaciones públicas.

En todo México estamos ansiosos por conocer cuál será el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio, sin embargo, eso tal vez le lleve un poco más de tiempo. Lo único que le pediríamos es que no termine haciendo telenovelas en el Canal de la Estrellas. Por su parte Robert De Niro sigue actuando. Hace poco lo vimos en la película Joker y apenas nos estamos reponiendo de esa película cuando ya está con The Irishman. Por cierto, ambos aprovecharon para tomarse la foto juntos en el lobby del festival.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *