“Porros pagados por el PAN”, así llamó a padres de niños con cáncer una senadora de Morena; padres de hijos con cáncer exigen una disculpa

Medicamentos
“Porros pagados por el PAN”, así llamó a padres de niños con cáncer una senadora de Morena; padres de hijos con cáncer exigen una disculpa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un hecho que data desde el sexenio de Enrique Peña Nieto y que hasta la fecha no ha tenido una pronta solución, es la del desabasto de medicamentos, siendo los niños con cáncer los que más sufren esta problemática. Las circunstancias son difíciles, y ante el desabasto los padres de familia exigen a la senadora de Morena, Gricelda Valencia, una disculpa pública por sus declaraciones en las que señala que los movimientos encabezados por padres de familia de niños con cáncer son organizados por alguien más.

Los padres, luego de las polémicas declaraciones de la senadora de Morena, temen a que algo les pase, ya que han recibido amenazas en las redes sociales por parte de los seguidores del partido en el poder.

Los padres de familia entregaron un oficio a la senadora de Morena Gricelda Valencia de la Mora, en donde le piden a la senadora que pruebe que los niños a los que se refiere no tienen dicha enfermedad o de lo contrario que se disculpe públicamente. Vale recordar que la senadora en alguna ocasión dijo que los padres de dicho movimiento no tienen cáncer y que son porros pagados por el PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mire a es pregnado de puro transa y desecho de otros osea lo peor y se sienten hechos amaño y no tienen ni estudios ni preparación alguna que se puede esperar.

    Lo peor es haya gente que aún apoye a estos lacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *