Motorola presenta el teléfono flexible más barato del mercado; sólo que costará 28 mil pesos

Motorola
Motorola presenta el teléfono flexible más barato del mercado; sólo que costará 28 mil pesos FOTO: WEB

Un viejo conocido de los celulares regresa de nuevo y promete recordar viejas vivencias con un celular que abrías y cerrabas sin razón. Pues éste ha vuelto a las andadas, pero con nuevas características, siendo el celular plegable más barato del mercado. Hablamos del Motorola razr 2019. Sin embargo, para los fanáticos de la marca, hay cosas que los hicieron sonreír y otras cosas no tanto y una de esas cosas es que el Motorola razr es un celular de gama media alta.

Las características del celular son una pantalla externa LCD de 2.69 pulgadas e interna AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución Externa de 800 x 600 pixeles e Interna de 142 x 876 pixeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 712. RAM de 6 GB almacenamiento interno de 128 GB; una batería de 2,510mAh una carga rápida 15W. teniendo una Cámara exterior 16 MP f/1.7 cámara interior   5 MP f/2.0. Versión de Android 9.0 Pie. Teniendo además un lector de huellas un Bluetooth 5.0 y resistencia al agua.

A pesar de que en el mercado de los celulares ya existen celulares pagables como el Mate X y el Galaxy Fold, el nuevo Motorola razr es un dispositivo que no se dobla hacia los lados, pues su diseño es similar al razr que sacaron en el año 2000. En este celular, cuando se dobla la pantalla que tiene al frente, se pueden ver los mensajes que llegan, así como el clima entre otras cosas. La empresa tasó este celular en mil 499 dólares lo que en pesos mexicanos seria 28 mil 780 pesos. Pero aquí la pregunta es, ¿vale la pena comprar un celular de 28 mil pesos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *