Tremenda paliza a ladrón que, a punta de pistola, intentó robar a una pareja una moto; lo dejaron desfigurado

Ladrón
Tremenda paliza a ladrón que, a punta de pistola, intentó robar a una pareja una moto; lo dejaron desfigurado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A eso se arriesgan los ladrones, a que la ira de los ciudadanos, hartos de tanto robo y de tanta impunidad, los alcance. Eso fue lo que ocurrió a un ladrón en la alcaldía de Coyoacán, quien junto con un cómplice encañonaron a una pareja para obligarlos a que les entregaran la motocicleta en la que viajaban. Con lo que no contaban estos asaltantes es que los vecinos estaban atentos y cuando se dieron cuenta del asalto los alcanzaron cuando huían y los golpearon con saña.

Uno de los dos ladrones huyó, el apaleado dijo llamarse Daniel Martínez. Daniel quedó completamente desfigurado, con el rostro bañado en sangre y un ojo hinchado por los golpes. Tuvieron que llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para rescatarlo.

Daniel Martínez ya fue entregado a la Procuraduría capitalina para que responda por el delito que se le imputa, aunque como no logró cometer el robo, es seguro que en pocos días estará de nuevo en activo tratando de robar otra moto. Porque, ¿usted cree que apunta de madrazos entendió este sujeto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *