Se plantan, por tiempo indefinido, Antorchistas frente a Palacio de Gobierno

Antorchistas
La tarde de este jueves, los integrantes de Antorcha Campesina se plantaron frente al Palacio de Gobierno de Veracruz y estarán por tiempo indefinido en el centro de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La tarde de este jueves, los integrantes de Antorcha Campesina se plantaron frente al Palacio de Gobierno de Veracruz y estarán por tiempo indefinido en el centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con el dirigente estatal de Antorcha en la entidad veracruzana, Samuel Aguirre Ochoa, estas acciones se realizan en el marco del Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Explicó que durante el año de la administración morenista, al menos 750 obras han quedado pendientes, entre ellas la construcción de escuelas, hospitales, drenajes, agua potable y otros servicios urbanos.

Se plantaron en las escalinatas de la Catedral Metropolitana, con los característicos banderines rojos, así como con colchonetas, parrillas y abrigos para poder permanecer durante varios días en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

El líder comentó que permanecerán de manera pacífica y así mismo será la marcha que llevarán a cabo a las 11:00 de la mañana desde el teatro del estado, «Ignacio de la Llave» el día en que el Gobernador veracruzano dará su mensaje en ese recinto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *