Lo asesinan por payaso; lo dejan amarrado y encajuelado en un auto; esto en Almoloya de Juárez

Asesinan a un payaso a golpes
Lo asesinan por payaso; lo dejaLo asesinan por payaso; lo dejan amarrado y encajuelado en un auto; esto en Almoloya de Juárezn amarrado y encajuelado en un auto; esto en Almoloya de Juárez FOTO: WEB

Un hombre que llevaba puesto un atuendo de payaso fue salvajemente asesinado a golpes y su cadáver encontrado, amarrado de las manos en la cajuela de un auto, esto en Almoloya de Juárez en el Estado de México. El cuerpo del sujeto tenía golpes en las costillas, las cuales fueron rotas por los impactos, el rostro de este payaso estaba deforme de tanto golpe que le dieron.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y quiénes pudieron ser los responsables, aunque no descartaron que por la máscara que llevaba el ahora occiso, éste haya sido asesinado precisamente por payaso, o por algo que hizo y que a alguien no le gustó.

Debido a que dicho auto ya tenía varias horas abandonado en el lugar, algunos de los vecinos dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde llegaron policías estatales y municipales, quienes al practicar una revisión al vehículo descubrieron que en la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Concluidas las investigaciones ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *