Cárteles de droga mexicano enseñan a delincuentes holandeses cómo preparar metanfetaminas

Metanfetaminas
Cárteles de droga mexicano enseñan a delincuentes holandeses cómo preparar metanfetaminas
- en Internacionales, LBPNoticias

Los cárteles de droga y su expansión por vender droga en todo el mundo, ha llegado a todas partes del mundo, pues es sabido que la delincuencia organizada está presente en países como Estados Unidos, así como toda Sudamérica. Ahora, integrantes de la delincuencia organizada se encuentran en los Países Bajos para enseñarle a la delincuencia de aquel país la elaboración de metanfetaminas.

En una carta enviada por Ferd Grapperhaus, ministro de Justicia y Seguridad, se afirma que, criminales de su nación, habían contratado a expertos en metanfetaminas mexicanos para enseñarles la elaboración de la droga, sin embargo, Ferd asegura que esto no implica una expansión de la delincuencia organizada mexicana.

«En algunos laboratorios de metanfetaminas quedó demostrado que personas con nacionalidad mexicana estaban involucrados», escribió el funcionario en su misiva. La droga hecha en los narcolaboratorios, se crea para la exportación hacia Asia, Australia y Estados Unidos, ya que el uso de las metanfetaminas en Holanda es muy bajo, según el ministro de Justicia y Seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *