Bebé nace en antro de Francia y recibe entrada gratis de por vida

Francia
Bebé nace en antro de Francia y recibe entrada gratis de por vida FOTO: WEB

En Francia, el nacimiento de un bebé causó gran polémica entre la ciudadanía francesa debido a que el pequeño infante nació en un lugar que nadie esperaba. Las amigas de una joven de 19 años y embarazada la convencieron para ir al antro O’Club, ubicado en Touluse, al sur de Francia. Cuando todo era risas y diversión, sucedió lo inesperado, la de chica de 19 se le rompió la fuente en pleno antro.

Las labores de parto sucedieron a las cinco de la madrugada, minutos antes de que el antro cerrara: «No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgente», comentó Marie Helene, gerente del lugar.

La joven no pudo ser trasladada al hospital por el estado en el que se encontraba, ante tal situación, el equipo de seguridad del O’Club tuvieron que atender a la muchacha. Cuando la ambulancia había llegado, ya era demasiado tarde, pues la joven ya había dado a luz. Actualmente la madre y el bebé se encuentran bien de salud. La dueña del lugar como regalo de nacimiento le dio al infante un pase gratis de por vida, el cual podrá ocuparlo cuando tenga la mayoría de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *