Laura Zapata llama «Gorda Traicionera» a senadora luego de darle mensaje de bienvenida a Evo Morales

Evo
Laura Zapata llama «Gorda Traicionera» a senadora luego de darle mensaje de bienvenida a Evo Morales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

México, desde la llegada del expresidente de Bolivia Evo Morales, la opinión se ha dividido entre los que apoyan el asilo político y los que no apoyan la llegada de Morales a territorio mexicano. Ahora la actriz mexicana Laura Guadalupe Zapata Miranda llamó en su Twitter «Gorda Traicionera» a la senadora Citlalli Hernández, luego de que posteara en sus redes sociales #BienvenidoEvo.

Tras este mensaje la actriz explotó en contra de la senadora por parte de Morena, además de pedir a sus seguidores y admiradores no apoyar la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Luego de esto, usuarios de Twitter se burlaron por la postura de la originaria de la Ciudad de México, siendo víctima de burlas y memes.

Por otra parte, una sección de usuarios tachó a la actriz de racista, etiquetando a la Conapred (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) y al mismísimo AMLO para que tomaran cartas en el asunto.

Importándole poco las críticas y burlas hacia su persona, Laura anotó: «Repudio al asilo de Evo en México, compartan». Horas después, la senadora respondió a Zapata alegando que «si de lo único que puede hablar es de su físico y le hace sentir bien con ella misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor», sentenció Citlalli Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *