Encuentran a dos jóvenes que estaban desaparecidas con varios impactos de bala, ambas estaban en distintos puntos de Sinaloa

- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Dos jóvenes de Baja California, quienes desaparecieron en Culiacán, Sinaloa al llegar al aeropuerto, fueron localizadas muertas en distintos lugares de la entidad. Se trata de María Fernanda ‘N’ y Alejandra ‘N’, ambas de 25 años de edad, quienes de acuerdo con las investigaciones fueron encontradas este pasado martes 12 de noviembre.

María Fernanda fue localizada en el municipio de Angostura, mientras que Alejandra fue hallada en la carretera México-Nogales. Fue hasta la madrugada de este martes cuando los familiares de una de las víctimas reclamaron el cuerpo al cotejarse la identidad con estudios genéticos. Señalan las investigaciones que los familiares de las jóvenes se encontraban de vacaciones en esa ciudad.

Las víctimas presentaban varios impactos de bala. Sus cuerpos fueron abandonados sin dejarles sus pertenencias, sin ninguna identificación por lo que la policía de ese estado tuvo que investigar para dar con la identidad de cada cuerpo. Este lamentable hecho ya está siendo investigado por las autoridades encargadas para dar con el paradero de quienes perpetuaron este terrible crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *