¡El exestripper Zenyazen Escobar es un mentiroso!; sí se firmó convenio con Grupo GEPP (Pepsi)

Zenyazen
Convenio de la SEV con Grupo GEPP (Pepsi) para la exclusividad de la venta de sus productos en las escuelas de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sabía usted que una lata de 330 ml de Pepsi clásica tiene 35,0 gr de azúcar, lo que supone un 38,9 por ciento de la cantidad máxima orientativa al día (CDO), y que además 330 ml de Pepsi clásica tienen 142 Kcal, lo que representa el 7,1 por ciento de la cantidad diaria orientativa (CDO). Al parecer esos datos no se los pasaron al secretario de Educación de Veracruz, ya que después de que padres de familia, maestros y parte de la sociedad han levantado la voz, como que el exbailarín quiere recular y señala que no lo crucifiquen, que aún no ha firmado el convenio con esta refresquera.

Por cierto si usted repara en los ingredientes de esta gaseosa, se podrá dar cuenta que contiene: Agua carbonatada, azúcar, colorante: E-150d, acidulante: E-338, aromas (cafeína, extractos y aromas naturales). Lo que quiere decir es que esta bebida, al tener cafeína, contiene calorías vacías y los niños que se llenan con ellas, no obtienen las vitaminas y los minerales que necesitan de fuentes saludables.

El exceso de refrescos puede hacer que no se obtenga el calcio que los niños necesitan para tener huesos y dientes fuertes y, además, puede provocar caries por el alto contenido de azúcar. Sin embargo, quien lleva las riendas en la SEV anda medio norteado, ya que Zenyazen Escobar dice que los medios ya lo crucificaron y que aún no se firma el convenio. Sin embargo, el pachuco bailarín miente totalmente.

A continuación mostramos un oficio con fecha 30 de octubre del presente año, firmado por Teodoro Iván Méndez González, subdirector de Secundarias Generales, donde da indicaciones a los jefes de sector y supervisores indicándoles que efectivamente se firmó un convenio de exclusividad con el Grupo GEPP (Pepsi), indicándoles que les informen a los directores y éstos a su vez les hagan saber a los concesionarios de las tiendas escolares las medidas correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *