Cuitláhuac García, el amo de los montajes. Se disculpa con pensionados y periodistas por agresiones y muertes; pero dejó libres a Flavino y a Bermúdez

Montajes
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

El primer acto de gobierno de Cuitláhuac García fue anunciar una “Declaratoria de Emergencia” y para eso se valió de las asociaciones y grupos de desaparecidos en Veracruz. Le prometió acuerdos y convenios institucionales para hacer justicia a los desaparecidos de sexenios anteriores; su segundo acto fue liberar a los responsables de esas desapariciones. Otro montaje del gobierno de Cuitláhuac García fue el pago de deuda a empresarios y para ello se valió de los empresarios a quienes les tomó la foto con un “chequecito”; al final ese “chequecito” fue lo único que les dio.

Ahora, el amo de los montajes lleva a cabo otro, una disculpa doble, para pensionados y periodistas (no pudo disculparse por separado con cada grupo) y para ello se valió de los pensionados haciéndoles creer que va a hacer justicia, que va a ir tras aquellos responsables de haberlos golpeado el 23 de diciembre de 2015.

Habría de recordar a esos pensionados que se prestaron para el montaje, que los responsables ya andan en la calle gracias al gobierno morenista que los liberó. Uno de ellos, Flavino Ríos, hasta se ufanó de su acción: «yo soy el responsable». Bermúdez Zurita goza de plena libertad gracias a la 4T. Sobre la disculpa a periodistas, qué decir de un gobernador que no ha tenido ningún respeto a ese gremio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *