«Ya parecía Porfirio Díaz», senador de Morena sobre la llegada de Evo Morales a México

Evo Morales
«Ya parecía Porfirio Díaz», senador de Morena sobre la llegada de Evo Morales a México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con la llegada de Evo a México, muchos son los legisladores que se han expresado sobre su llegada, siendo una de sus principales críticas el hecho que haya estado tanto tiempo en la presidencia de Bolivia, sin embargo, son muchos los presidentes que han estado de igual forma muchos años en el poder. El senador por Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, dijo que apoya la llegada Evo a México, no obstante, Armando no está de acuerdo en que líderes, por más cosas buenas que hagan, quieran más tiempo de lo debido.

«Ya parecía Porfirio Díaz», puntualizó el senador de Morena. Asimismo, Guadiana Tijerina afirmó que, durante la era Evo Morales, el boliviano gobernó con dignidad, dejando en claro que no ve con buenos ojos el hecho de que presidentes de cualquier ideología extiendan su mandato convirtiéndose en dictadores.

«Existen tiempos para todo. Así que bienvenido a México Evo Morales, todo nuestro apoyo, pero recapacitemos en los tiempos que se debe estar en el poder a pesar de las buenas intenciones», sentenció el de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *