Reporte del frente frio No. 12 en el Municipio de Veracruz

Frente
El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, informa sobre las afectaciones que ha ocasionado el paso del Frente Frío 12, que traído rachas de hasta 105 km/hr FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, informa sobre las afectaciones que ha ocasionado el paso del Frente Frío 12, que traído rachas de hasta 105 km/hr.

Al corte de las 19:30 horas, en el municipio se tiene un reporte de 18 árboles y 5 luminarias caídas, 7 laminas por desprender; 3 anuncios derribados por las rachas de viento. También hubo 2 desprendimientos de estructuras de distinto material; plafón de entrada de urgencias de la Torre Pediátrica, por lo que fue necesario cerrar dicho acceso. Así mismo un conocido restaurante en la zona de Boulevard se vio afectado por un posible riesgo de desprendimiento de alguna de las aspas de un aerogenerador, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad para evitar riesgos y posibles accidentes.

Estas afectaciones han sido atendidas por la Dirección de Protección Civil Municipal con el apoyo de la Dirección de Gobernación, y la Subdirección de Alumbrado Público y Parques y Jardines, a fin de garantizar y resguardar el bienestar de la población.

Esta variable meteorológica ha tenido una velocidad constante entre los 85 a 90km/hr y con rachas por arriba de los 105 km/hr de velocidad.

Se mantiene la indicación de extremar precauciones, no salir de sus hogares a menos que sea imperativo y cuidar exponerse a cambio de temperatura para evitar enfermedades respiratorias.

También se exhorta a la población a permanecer atenta a las indicaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal.

La ciudadanía puede realizar sus reportes de auxilio a los teléfonos 2002270, 71, 72 y 73. Asimismo, pueden reportar cualquier emergencia al 911, la cual será canalizada a la dependencia pertinente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *