Para ellos era el mejor robo de la historia, termina siendo una terrible tragedia mezclada con balas y muerte

Robo
Robo frustrado a una fábrica de pantalones en Nuevo León FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Lo que tenía que haber sido uno de sus mejores robos del año terminó en una terrible tragedia. Una pareja, hombre y mujer, se dispusieron a robar una fábrica de pantalones en el centro de Monterrey, Nuevo León. En un video que grabaron las cámaras del negocio se ve a la pareja de ladrones tocar la puerta del establecimiento. Una chica, que al parecer es la empleada que atiende ese lugar, se dispone abrir la puerta para darle acceso a estas dos personas. Cuando esta abre, la mujer que venía acompañando al sujeto empuja la puerta con violencia pasando a traer a la empleada del local; una vez adentro la mujer y el hombre forcejean con la empleada.

En el video se ve como el ladrón mete su mano a su cintura sacando un arma, un guardia de seguridad llega para defender a la chica que trabaja en ese local, pero el ladrón le apunta con el arma a lo cual éste se ve temeroso y se hace hacía atrás. Las cámaras que están captando todo el momento dan aviso a otro guardia que se encuentra en la parte de adentro.

Segundos después, en la misma grabación se observa como el otro sujeto, que al parecer es un elemento de seguridad del negocio, llega inmediatamente. Cuando la pareja de ladrones se percata de esto la mujer huye, el guardia dispara contra el ladrón. La primera detonación al parecer la esquiva el ladrón, pero la segunda detonación se nota que fue certera, pues el hombre se tambalea, más la adrenalina lo hace seguir queriendo huir, él hombre logró escapar del inmueble, pero metros adelante cayó muerto. Hasta el momento las autoridades no han brindado más información al respecto, sin embargo, las imágenes ya circulan en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *