Ofrece H. Ayuntamiento de Veracruz certeza jurídica a la UV con donación de terrenos municipales: alcalde Fernando Yunes Márquez

Jurídica
El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de escrituras del terreno ubicado en la calle 20 de noviembre, entre Alacio Pérez y Juan Enríquez en la colonia Centro, con una superficie de 2 mi 10 metros cuadrados, a favor de la Universidad Veracruzana FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez hizo entrega de escrituras del terreno ubicado en la calle 20 de noviembre, entre Alacio Pérez y Juan Enríquez en la colonia Centro, con una superficie de 2 mi 10 metros cuadrados, a favor de la Universidad Veracruzana.

Durante la ceremonia de donación, acompañado por la rectora Sara Ladrón de Guevara y el vicerrector Alfonso Pérez Morales, el alcalde precisó que la superficie será para el uso y funcionamiento de las escuelas de Enfermería y Psicología de la Universidad Veracruzana.

Es un honor para mí entregar estas escrituras; este es probablemente es el acto más importante de mi administración a favor de la Universidad Veracruzana.”

Con la donación de los terrenos municipales y entrega de escrituras, dijo, el H. Ayuntamiento de Veracruz ofrece certeza jurídica a esta Máxima Casa de Estudios.

Es nuestra responsabilidad más allá de ser funcionarios públicos, como veracruzanos, de apoyar siempre su autonomía, y esta autonomía tiene también que ver con hacer más grande su patrimonio”.

A su vez, la rectora agradeció estas acciones que fortalecen a la Universidad Veracruzana y brindan seguridad jurídica a los inmuebles donde se forjan nuevas generaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *