Hombre con desequilibrio mental roció químico corrosivo a niños de un kínder; dijo que de niño tuvo carencia de amor y así se quiso vengar

Kínder
Hombre con desequilibrio mental roció químico corrosivo a niños de un kínder FOTO: WEB

China tiene el mayor número de ataques escolares. Se reporta que un hombre roció un líquido químico corrosivo a los niños de un jardín preescolar en la ciudad de Kaiyuan, en la provincia de Yunnan al suroeste de China. Los informes señalan que el agresor es un hombre de 23 años de edad cuyo apellido es Kong. Este sujeto cortó un cable protector de una pared exterior y brincó al jardín de infantes, donde roció con soda cáustica a los niños y adultos, según el gobierno local. El sospechoso dijo a la policía que sus padres se divorciaron y la falta de amor familiar le provocó un desequilibrio psicológico.

Cabe destacar que la soda cáustica, conocida también como hidróxido de sodio, es usada en la fabricación de productos comunes como jabón, papel y varios tintes. Los doctores del hospital realizaron exámenes médicos exhaustivos a los afectados con el resultado de dos personas gravemente heridas, pero ninguna de las lesiones era potencialmente mortal.

La policía local detuvo al sospechoso una hora después de recibir un informe sobre el incidente. Dijo que el individuo que compró el material químico en internet y llevó a cabo el ataque como venganza contra la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *