El hermano de 15 años viola a la hermana de 10 y la embaraza; la madre de la menor cuidará a su hija y al hijo de ella

Hermano
El hermano de 15 años viola a la hermana de 10 y la embaraza FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En la provincia de Misiones, Argentina, una mujer llegó al hospital con su hija de 10 años que se quejaba de dolores abdominales y de espalda. Cuando los médicos la revisaron se dieron cuenta de algo que los dejó sorprendidos; la niña de 10 años tenía ocho meses de embarazo. Cuando la madre se enteró de eso entro en shock, pues nunca se hubiera imaginado que eso le pudiera suceder. Cuando le preguntaron a la niña quién había sido su agresor, ella señaló a su hermano de 15 años, quien en una sola ocasión tuvo relaciones con la niña y la embarazó.

La niña y el feto están en riesgo, pues es un embarazo en circunstancias muy complicadas. Las autoridades han determinado que cuando el bebé nazca quedará al cuidado de la madre de la niña de 10 años, por lo que la madre cuidará a su hija y a su nieta al mismo tiempo. El hermano de 15 años, por ser menor de edad no puede ser imputado, por lo tanto, este adolescente está viviendo con su tía esperando tener edad para ser enviado a un centro que atienda a los jóvenes con problemas legales.

En muchas ocasiones los especialistas han referido que los abusos sexuales en contra de los menores son llevados a cabo en su mayoría en la casa de la víctima. Es por ello que recomiendan cuidar a sus hijos y a las personas que interactúan con sus hijos, incluso en su misma casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *