El Cuasi, presunto sicario implicado en el caso Ayotzinapa, es liberado luego de pagar 10 mil pesos

Ayotzinapa
El Cuasi, presunto sicario implicado en el caso Ayotzinapa, es liberado luego de pagar 10 mil pesos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando AMLO llegó a la presidencia, dijo que como principal tema a resolver era el de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa. Sin embargo, en los últimos meses, jueces han liberado a personas que tuvieron que ver con la desaparición de los 43 normalistas. Ahora un nuevo integrante se suma a la lista, Marco Antonio “N”; alias el Cuasi, uno de los primeros cuatro detenidos en el caso Ayotzinapa, fue liberado luego de que un juez en Iguala, Guerrero.

Liberaran al Cuasi luego de que pagara una multa de 10 mil pesos. De acuerdo a información de El Universal, Marco Antonio era un sicario de Guerreros Unidos, en su teléfono se le encontró fotos de sus víctimas antes y después de que fueran brutalmente asesinados. Además, el Cuasi fue uno de las primeras personas en decir que los normalistas fueron asesinados, quemados y enterrados.

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, lamentó la liberación de otra persona implicada en la masacre de los 43 normalistas: «El Cuasi ya había sido reaprehendido después de huir a Estados Unidos. Se le concedió una fianza por 10 mil pesos», afirmó el subsecretario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *