¿Cuánto les pagan a los actores del programa ‘Caso Cerrado’?; la pregunta que usted tenía en mente

Caso Cerrado
¿Cuánto les pagan a los actores del programa ‘Caso Cerrado’?; la pregunta que usted tenía en mente FOTO: WEB

La doctora Ana María Polo y su famoso programa ‘Caso Cerrado’, lleva 18 años al aire y en él, la doctora Polo interviene en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos en los Estados Unidos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de juez, emita su decisión. Sin embargo, en una entrevista para el Clarín dijo que las personas que aparecen en la tele son personas que dramatizan un problema que pudo pasar una persona.

«Los temas son todos reales, aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores, sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento», destacó Ana María. La doctora dijo además que las verdaderas personas que sufren alguna batalla legal o un problema, no aparecen en la tele porque éstos no desean aparecer en televisión.

Es por eso que los productores de la serie, la cual cuenta con tres mil 500 episodios a lo largo de 18 años, buscan a personas que interpreten dicha situación. Al afortunado y/o afortunada que sea elegido para actuar, se le pagará vuelo redondo a Miami, hotel y almuerzos incluidos, pago de entre 160 a 200 dólares por papel, pero en caso de incluir algún tipo de desnudo la actuación, los productores pagan de 250 a 300 dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Soy ingeniero textil, con una experiencia de 4r años en fabricas textiles en confeccion en puestosde gerente de planta, ingenieria, priduccion y calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *