Canacintra cerraría 2019 sin solvencia económica y con afectaciones por inseguridad

Canacintra
Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz cierran el año 2019 con la falta de solvencia económica, de oportunidades para la apertura de nuevos negocios y afectaciones por la Reforma Fiscal. Así lo reveló Juan Manuel García González, vicepresidente de la Canacintra FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz cierran el año 2019 con la falta de solvencia económica, de oportunidades para la apertura de nuevos negocios y afectaciones por la Reforma Fiscal.

Así lo reveló Juan Manuel García González, vicepresidente de la Canacintra, quien añadió que el sector empresarial también se ha visto severamente afectado por la inseguridad.

El entrevistado reconoció que continúan ocurriendo extorsiones y cobros de piso contra empresarios de la entidad.

«Cualquier tema de violencia nos va afectar. Sí hay un tema muy claro en temas de extorsiones. Como lo dije la vez pasada: hashtag, los buenos somos más».

El líder empresarial consideró que la nueva Reforma Fiscal con la Extinción de Dominio aplicarían sanciones severas contra empresarios que sea señalados por emitir factura falsas, pues se les vincularía con la delincuencia organizada por cometer un error entre cientas de facturas.

En ese sentido, negó que el gobierno federal esté aplicando políticas públicas que permitan hacer negocio.

García González insistió en que mientras menos empleo bien pagado a largo plazo haya, seguirá en aumento la delincuencia.

Además, consideró que los gobiernos de la Cuarta Transformación están aplicando políticas públicas en materia de seguridad y que sólo se requiere tiempo para que haya resultados favorables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *