Aprehenden a “Las Fashion”, banda de mujeres que se apropiaba de manera ilegal de inmuebles ajenos en la CDMX

Fashion
Aprehenden a “Las Fashion”, banda de mujeres que se apropiaba de manera ilegal de inmuebles ajenos en la CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

¿Sabía usted que existe una banda de mujeres que se dedica a invadir propiedades para quedarse con estas? Esa banda operaba en la Ciudad de México y era liderada por Cristian Areli alias “La Fashion”, por eso a sus secuaces las llamaban “Las Fashion”. Las mujeres habían invadido al menos 17 propiedades en los últimos meses, despojando a los propietarios de sus inmuebles con la colusión de notarios y autoridades corruptas. Estas mujeres fueron detenidas en un operativo que se llevó a cabo en la Unidad Habitacional Dos Leones, en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco.

Hasta ahí se presentaron 400 elementos de Seguridad Ciudadana acompañados por elementos de la Procuraduría capitalina quienes sorprendieron a “Las Fashion” que se encontraban en unos departamentos que habían invadido en las torres A, D, F y H en esa unidad habitacional.

Se dice que las mujeres, que no esperaban el operativo, se rindieron de inmediato y se entregaron a las autoridades capitalinas. Se sabe que al menos la líder, Cristian Areli, tiene una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad. Por supuesto, faltaría que también se atraparan a los cómplices de “Las Fashión” notarios y funcionarios corruptos que las ayudaban a apropiarse de manera ilegal de las propiedades de otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *