Aparece joven desaparecido en Cancún, sujetos encapuchados y armados lo ponen de rodillas para ejecutarlo; confiesa ser integrante del CJNG

Cancún
Aparece joven desaparecido en Cancún, sujetos encapuchados y armados lo ponen de rodillas para ejecutarlo; confiesa ser integrante del CJNG FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Recientemente comenzó a circular un aterrador video que ha sorprendido a muchos, pues muestra a un joven que había sido reportado como desaparecido en Cancún. Este joven fue capturado por un grupo de hombres armados a quienes confiesa que se dedica a vender drogas para el Cartel Jalisco Nueva Generación en Cancún. Al inicio del video podemos escuchar al joven identificándose como Maximiliano González, quien de acuerdo con lo publicado por distintos medios fue visto por última vez el pasado 27 de octubre cuando salió del Bar Distrito Caravana, uno de los más famosos de Cancún.

En la grabación Maximiliano confiesa que el 27 de octubre se encontraba en el Bar Distrito, pero que tuvo algunos problemas para pagar su consumo, por lo que recurrió a uno de sus amigos, con quien tomó un taxi para volver a su casa. Maximiliano González afirmó que todo parecía estar en orden con el vehículo que los transportaba a él y a su amigo, pero que luego de avanzar un par de calles del taxista cerró las puertas y tomó una calle extraña.

Asimismo, el joven dice que fue capturado por un grupo, cuyos miembros le dijeron que llevaban un tiempo buscándolo, pues sabían que tenía contacto con el CJNG y se encargaba de distribuir sus drogas en la zona. Luego podemos escuchar a Maximiliano detallar sus relaciones con el CJNG, habla de sus contactos, revela el nombre de su patrón, así como la camioneta en que viaja. A lo largo de clip podemos escuchar a Maximiliano relatar su vida en los últimos años, las crisis por las que atravesó y cómo todo esto lo llevó a relacionarse con el CJNG.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *