Ante la decepción de Morena y la caída del PRI y del PAN, Dante regresa a Veracruz

Dante
Xalapa, Ver. El coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya lo dice el dicho, «a río revuelto, ganancia de pescadores». El escenario político de Veracruz, con el dominio mayoritario de Morena, ha ocasionado que la oposición disminuida hoy no pueda sobresalir ni en la prensa ni en el día a día de los ciudadanos. Los veracruzanos se sienten engañados por Morena, partido que prometió mucho y ha cumplido casi nada. Pero también se siente alejado del proyecto panista que encabezó Miguel Ángel Yunes y por supuesto se sigue sintiendo atracado por el PRI de Javier Duarte.

Ante esta circunstancia, el líder moral de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, ya hizo el análisis y ha visto la oportunidad para que el llamado el partido naranja sea la nueva opción veracruzana en ese desgaste que han arrastrado los partidos. Se sabe que su regreso viene acompañado de figuras jóvenes que cambiarán la percepción de los ciudadanos para ver un partido fresco y renovado de la mano de una nueva dirigencia estatal.

La habilidad política del cordobés se verá en resultado inmediatos que cambiarán la agenda informativa veracruzana durante el transcurso de los meses siguientes. Ante ello, una docena de actores políticos de norte a sur han levantado la mano para caminar con el Senador y otros más están por sumarse. Con esto se espera que la renovación de Movimiento Ciudadano sea la oposición que Veracruz necesita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *