Repartidor de Bimbo es cachado robándose mil pesos de una tiendita, en Edomex

Bimbo
Repartidor de Bimbo es cachado robándose mil pesos de una tiendita, en Edomex FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En los últimos meses son varios los repartidores de la empresa Bimbo que han sido grabados en video robándose, desde dinero hasta mercancía de las tienditas que surten, y a pesar de que la empresa mexicana ya ha sido en muchas veces exhibida por sus trabajadores, éstos siguen robando a diestra y siniestra. En Cuautitlán Iz, hurtando mil pesos de la caja registradora cuando los encargados del establecimientcalli, Edomex, en la colonia Infonavit Norte, un empleado de Bimbo fue captado por la cámara de una tienditao se van por un momento.

El video publicado por el usuario de Twitter Isidro Corro, muestra al trabajador de la empresa surtiendo productos en los estantes, cuando de un momento a otro, el hombre aprovecha que los despachadores se van para realizar su movimiento, no sin antes voltear varias veces para cerciorarse que los encargados de la tiendita no lo cacharan con la movida.

Los dueños del lugar informaron a las autoridades afirmaron que el repartidor de Bimbo había sustraído mil pesos de la caja, asimismo los patrones publicaron el video en las redes sociales para que la ciudadanía los ayude a encontrar a este mal trabajador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *