Las amenazas de “Los Chapitos”, “El Mayo” Zambada y Caro Quintero presentes en Guanajuato, van aniquilar al CJNG, van por “El Mencho”

Guanajuato
Las huestes de “Los Chapitos”, “El Mayo” Zambada y Caro Quintero presentes en Guanajuato, van aniquilar al CJNG, van por “El Mencho” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Las huestes de los “Cárteles Unidos” se están haciendo presente en Guanajuato. Si bien recordamos, en días anteriores el Cartel de Sinaloa lanzó un comunicado en donde decía que se estaban formando alianzas en la zona de Culiacán para derrotar al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, “El Mencho”. En esta alianza se iban a integrar los capos de la droga más pesados de la historia como Caro Quintero, “El Mayo” Zambada y “Los Chapitos”. Este pasado domingo 10 de noviembre surgió un video en donde se ven presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa a bordo de varias camionetas, una de ellas modificada como tanqueta, un carro echo para la guerra. Estos sicarios llegaron al municipio de Allende, en Guanajuato, este acontecimiento fue captado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

De manera extraoficial, alrededor de 200 supuestos integrantes del Cártel comandado por Ismael “El Mayo” Zambada y “Los Chapitos”, arribaron al lugar con la finalidad de apoyar a José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, para sacar de la entidad al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por “El Mencho”.

De acuerdo con autoridades, el Cártel de Sinaloa junto con el Cártel del Golfo, Los Zetas, entre muchos otros, aceptaron financiar y respaldar al Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez, alias “El Marro”, para detener el avance del Cártel Jalisco. A esta alianza se le conoce como “Cárteles Unidos” y opera principalmente en el estado de Michoacán. En estas imágenes se percibe que las cosas se pondrán terroríficas en esa zona. La gente que entró a Guanajuato son gente que llega bien armada. Habrá que esperar a ver qué es lo que hará “El Mencho” para defenderse de esta alianza que tienen en mente eliminarlo por completo. Y uno se pregunta, ¿y la Guardia Nacional, donde anda?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *