La monumental estupidez de Ana Miriam Ferráez; defiende el convenio de Pepsi en escuelas de Veracruz

Ferráez
Ana Miriam Ferráez Centeno FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No la habían dejado hablar porque saben que cuando habla, dice puras estupideces, como el famoso toque de queda para que las mujeres se guardaran en la noche en sus casas y así se bajaran los índices de feminicidios en Veracruz. Pero los periodistas son mañosos y como saben que Ana Miriam Ferráez, diputada morenista, da nota, pues van, le pican el orgullo, la hacen creer que es líder de opinión y la hacen hablar.

A la diputada le preguntaron sobre la exclusividad que le dieron a una empresa para distribuir Pepsi en las escuelas secundarias de Veracruz y respondió: «El convenio que manejan la SEV y Pepsi no nada más se busca la distribución del gaseoso, sino la colaboración de la empresa para que los niños se vean beneficiados con material de apoyo, material para educación, lo importante es el enfoque global que va a dar esta empresa».

No sabe la señora que las tiendas escolares como la Técnica 3 en Xalapa pagan dos mil 500 pesos diarios de renta por la concesión. De ahí se puede tomar el dinero que se necesita para el material de educación.

Pero tampoco sabe la señora diputada que el “gaseoso”, como ella llama a los refrescos azucarados, causan mucho daño a los alumnos, y por ello existe un reglamento que los prohíbe. Por supuesto, qué se puede esperar de una diputada como Ana Miriam Ferráez, que no rebuzna porque no se sabe la tonada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *