Intervienen fuerzas federales para atrapar a homicidas de Diputado: Gobernador

Fuerzas
Policía de inteligencia del gobierno federal coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con quienes asesinaron al diputado local Juan Carlos Molina Palacios. Así lo reveló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien se comunicó con el titular de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, durante el sábado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Policía de inteligencia del gobierno federal coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con quienes asesinaron al diputado local Juan Carlos Molina Palacios.

Así lo reveló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien se comunicó con el titular de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, durante el sábado.

«Va a facilitar una policía de inteligencia (Durazo), que va a estar colaborando con la Fiscalía General del Estado para dar lo más pronto posible con los responsables de este cobarde asesinato».

El mandatario estatal aclaró que, hasta el momento, el caso no sería atraído por la Fiscalía General de la República (FGR); sin embargo, sí colaborarán fuerzas federales y estatales en el mismo.

«Va a coadyuvar la secretaría de seguridad pública federal, se les comunicó de inmediato cuando sucedió (homicidio) y de inmediato fueron este apoyo».

García Jiménez no descartó que el asesinato pudiera haberse concretado por cuestiones políticas.

En ese sentido, indicó que ha instruido a la FGE que ninguna línea de investigación sea descartada.

«Era un renombrado ganadero, tenía otras actividades económicas y otras responsabilidades sociales», añadió.

Finalmente, negó que se haya contemplado incrementar las medidas de protección para los diputados de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *