Identifican por su tatuaje a “La Hiena de Nuevo León”; Breiseidy “N” se graba aplastando a su hija; ¿y quién graba?

- en Carrusel, Estatales, LBPNoticias

Después de que circulara el video de una mujer aplastando a su hija, una menor de no más de 5 años de edad, en las redes sociales se dieron a la tarea de ubicar a la mujer. Se sabía que ella era de Nuevo León, por eso le pusieron “La Hiena de Nuevo León”. En el video donde aplasta con su pie derecho a su hija se advierte que tiene un tatuaje cerca del tobillo.

Debido al tatuaje usuarios de las redes sociales lograron identificar a la mujer. Se trata de Breiseidy “N” y en su cuenta de Facebook que ya borró, se dice que vive en General Escobedo, Nuevo León. Por las fotografías que han circulado de ella se advierte que es una mujer joven que gusta de la fiesta.

Se le ve presumiendo lo que toma, incluso hay una fotografía donde apunta a la cámara con una pistola. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues la niña, que es su hija, está en riesgo. Vale señalar que también está implicada la persona que graba el video y que se convierte en cómplice de “La Hiena de Nuevo León”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *