Hermano de Monreal, alcalde de Fresnillo, celebra los XV años de su princesa con dinero del erario; trajo a Turizo para que cantara “Una Lady Como Tú”

Monreal
Hermano de Monreal, alcalde de Fresnillo, celebra los XV años de su princesa con dinero del erario; trajo a Turizo para que cantara “Una Lady Como Tú” FOTO: WEB

Manuel Turizo Zapata es un cantante colombiano del género urbano. Popularmente conocido por ser el autor de “Una Lady Como Tú”, canción que lo hizo darse a conocer y lograr expandir su carrera en América Latina, así como en países europeos como España. Se sabe que sus presentaciones, en fiestas particulares, cobra 65 mil dólares, algo así como un millón 250 mil pesos. Turizo estaba programado para las fiestas de Fresnillo en agosto y por ello se le adelantaron 50 mil dólares, dinero del ayuntamiento.

Pero no se presentó en esas fiestas, como el mismo cantante tenía programado. Antes bien la presentación se hizo el 25 de octubre en la fiesta de XV años de la hija del alcalde morenista Héctor Monreal, hermano de Ricardo “el doble voto” Monreal. Fueron los miembros del cabildo de Fresnillo quienes se dieron cuenta de la trampa. El dinero se desembolsó para que Turizo estuviera en las fiestas de agosto, donde no se presentó, porque en realidad estaban pagando para que estuviera en los XV años de la princesita de Héctor Monreal.

Se calcula que en los XV años llegaron más de 650 invitados, con platillos de más de mil pesos por persona. Pero lo mejor fue al final cuando Turizo, que cobra un millón 250 mil pesos, cantó “Una Lady Como Tú” en los oídos de la princesita. Ese es el gobierno del cambio, la moral de un partido como Morena que está dando muestra que son la misma gata, pero revolcada.

Ayer en Vinos Tierra Adentro celebró la familia de Saul Monreal los XV años de su hija Dana.Nada más y nada menos que con el reguetonero Manuel Turizo.¿Y la austeridad Republicana? O en esta fiesta fifi ¿no aplica?Según sabemos el cantante cobra por un show privado más de un 1 millón de pesos. Se ve qué hay buen recurso en #Fresnillo.

Posted by Realidad sin fronteras on Saturday, October 26, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *