En Iztapalapa, sujeto pide tortas para cenar, se niega a pagar y prende fuego al tortero; casi lo linchan los comerciantes de la zona

Tortero
En Iztapalapa, sujeto pide tortas para cenar, se niega a pagar y prende fuego al tortero; casi lo linchan los comerciantes de la zona FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un hombre de 58 años se paró a cenar en un puesto de tortas ubicado frente a la estación Lomas Estrella, de la Línea 12 del Metro. Después de comerse sus tortas el sujeto se negó a pagar lo que consumió. En lugar de pagar las tortas al tragón se le ocurrió incendiar el puesto y agarró gasolina la cual arrojó contra el tortero. El tortero, un hombre de 41 años sufrió quemaduras leves en ambos brazos; el agresor salió huyendo del lugar, pero no llegó lejos.

Los mismos comerciantes corrieron tras el sujeto y lo alcanzaron en la segunda sección de la colonia Lomas de Estrella en Iztapalapa. Ahí se le fueron encima para tundirlo a golpes y de no ser porque elementos de la policía llegaron a socorrerlo, el incendiario hubiera terminado linchado.

El tortero de 41 años relató lo sucedido. Dijo que el sujeto se tragó sus tortas y a la hora de pagar, sin decir “agua va” le arrojó gasolina y salió huyendo. El tortero fue atendido por los paramédicos de las quemaduras sufridas, mientras que el tragón incendiario fue llevado al ministerio público y de ahí a la cárcel donde va a extrañar las tortas que no quiso pagar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *